logo azul

Candy Crush Saga registra la palabra «Candy» como marca

Categorías

Opinión

Candy Crush Saga registra la palabra «Candy» como marca

La empresa desarrolladora de Candy Crush Saga, King, ha registrado la palabra «Candy» que se utiliza en inglés para referirse a dulces y caramelos. La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) ha aprobado la publicación este miércoles de que King registre este término por lo que la compañía podrá impedir que otros la utilicen.

 

Así aparece reflejado en Trademarkia, una herramienta de búsqueda de marcas, logos y eslogans con sede en California. La marca se ha aprobado para publicación, lo que significa que se abre un plazo de 30 días para presentar oposiciones al registro una vez salga en la gaceta oficinal de la UPSTO.

 

Según Mashable, algunos desarrolladores que utilizan la palabra «Candy» en el título de sus aplicaciones ya están recibiendo mensajes de Apple para que retiren sus juegos de la App Store. Estos mensajes se generan automáticamente cuando Apple detecta que se ha registrado esta reclamación.

 

Según King, Candy Crush Saga fue el juego gratuito más descargado para iPhone y iPad en 2013.

 

Fuente http://www.europapress.es/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.