A partir de la noche de este domingo comienzan a llegar a Venezuela los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que en una segunda comisión visitarán Caracas para participar en la Conferencia Nacional de Paz, promovida por el Gobierno.
«Vamos a recibir en horas de esta noche y mañana (lunes) a una delegación muy importante. Ocho cancilleres de nuestra Suramérica van a continuar el trabajo que les ha pedido el presidente Nicolás Maduro de apoyar, acompañar, asesorar el diálogo en el marco de la Conferencia Nacional por la paz», aseguró el canciller Elías Jaua.
El Canciller se encuentra en un encuentro bilateral en Jamaica para promover mecanismos de cooperación, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe.
La participación de la delegación de Unasur en la Conferencia Nacional de la Paz está prevista para este lunes y martes.
Fuente: GV