El diplomático dijo a Pompeo que si quiere hablar de derecho humanos, “comience en casa”
El canciller de la República, Jorge Arreaza, condenó las sanciones que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Dirección General de Contrainteligencia (Dgcim), la medida que se extiende a sus familiares.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano se dirigió al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo diciendo que si quiere hablar de derecho humanos “comience en casa”.
El jefe de la diplomacia expresó que en “Venezuela no tiene Guantánamo ni Abu Grahib, ni sitios clandestinos de tortura en todo el mundo, ni bombardea a civiles”.
Para finalizar, Arreaza manifestó que “no tenemos manuales de tortura y es su presidente quien respalda tales violaciones”.
.@SecPompeo if you want to speak of HHRR, begin at home. Venezuela doesn’t have a Guantanamo nor an Abu Grahib, nor clandestine torture sites around the world, nor does it bomb civilians. We don’t have torture manuals and it’s YOUR President who endorses such violations. https://t.co/0n5Lgvm4sI
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 2, 2019