El canciller de la República, Jorge Arreaza, recorre este miércoles la I Expo Feria Penitenciaria, que se desarrolla en la Plaza Bicentenario, en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Acompaña a Arreaza en esta visita la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, quien muestra los proyectos que desde los centros de reclusión se desarrollan y exhiben en esta exposición, que culmina este miércoles.
Los privados de libertad muestran allí una amplia variedad de productos, entre ellos instrumentos musicales, proyectos de confección de prótesis y órtesis, ropa escolar, bombillos, entre otros, y además se puede apreciar el trabajo que realizan personas egresadas de estos recintos.
Engrosan la muestra los lugares que han sido recuperados para el turismo por parte del ministerio, así como los trabajos de institutos y escuelas de formación adscritos al despacho del Servicio Penitenciario.
El Ministerio Para el Servicio Penitenciario, a través de la red social Twitter, reiteró el llamado hecho por la titular de ese despacho, Iris Valera, durante la inauguración del evento, a acercarse al Palacio de Miraflores para conocer los logros de estos venezolanos.