Parece que la muerte del actor Paul Walker no sólo ha provocado las lágrimas del mundo del cine, sino también la cautela. Al menos, eso es lo que se deduce después de que la conocida web «TMZ» haya publicado en exclusiva que Universal Pictures ?la distribuidora de «Fast & Furious 7»- decidió cancelar la grabación de una escena de la película por considerarla «demasiado peligrosa y arriesgada».
En palabras del portal de internet, la secuencia de la discordia se iba a grabar apenas a 45 minutos de Palmdale (donde falleció trágicamente Walker en un accidente de tráfico) y, en ella, un Chevrolet Chevelle debía llevar a cabo un caballito similar al que ya había aparecido en la primera película de la saga.
Al parecer, todo estaba listo para grabar la escena (pues ya se había llamado a varios «conductores expertos de la calle» y los protagonistas estaban preparados) cuando la Universal decidió cancelarla repentinamente.
A nivel oficial, la distribuidora señaló que no disponía del seguro adecuado para grabar la secuencia. No obstante, «TMZ» afirma que la Universal prefirió anular la grabación para evitar un accidente similar al de Walker. A su vez, el portal explica que, según los productores, una segunda tragedia podría poner en peligro el largometraje y la franquicia.
ABC