El cantante colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner, quienes contrajeron nupcias hace unos años, están ansiosos por la llegada de su primer hijo, Índigo. Tanto así, que ya tienen planeado el lugar donde van a vivir como familia.
La pareja cumplió su deseo de comprar la casa de sus sueños: «La Colmena». Así le llaman a la mansión que planean habitar en Sunny Isles Beach, un sector exclusivo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Camilo y Evaluna habían adquirido el inmueble a mediados de 2020; sin embargo, por la crisis sanitaria del covid-19 tuvieron que refugiarse en la mansión de Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, pero, finalmente, pudieron mudarse en diciembre de 2021.
En sus redes sociales, la pareja compartió videos de su nueva casa, la cual está diseñada especialmente para Índigo, su nuevo hijo o hija, a quien esperan con ansias.
La mansión es un bello chalet de dos pisos equipado con un amplio jardín y está ubicada a solo unos minutos de la playa. El hogar cuenta con una cocina completa, varios dormitorios grandes y un balcón.
La pareja resaltó que la mayoría de los acabados de «La Colmena» son en madera y que cuenta con una muy buena iluminación, ya que posee grandes ventanales distribuidos por toda la casa.
Una de las partes favoritas de las celebridades es el estudio de música, una habitación que Camilo y Evaluna adaptaron para poder componer nuevas canciones y seguir creando contenido para sus seguidores.
Se espera que el nacimiento de Índigo sea a finales de marzo o principios de abril, razón por la que las familias Echeverry y Montaner están contando las horas para tener al pequeño en sus brazos.
Fuente: 2001