Alejandro Ledo, el camarógrafo que fue lanzado desde la azotea de la Alcaldía Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, ya se encuentra “fuera de peligro”, así lo informó la dirigente opositora María Corina Machado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Acabo de hablar con Alejandro Ledo,herido en el ataque ayer a alcaldía MBI en Aragua.Está muy golpeado,pero,gracias a Dios,fuera de peligro
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) junio 4, 2015
El joven fue lanzado desde el segundo piso del edificio municipal durante los hechos violentos que se registraron ayer en dicha sede presuntamente por manifestantes oficialistas. Otras tres personas resultaron heridas.
Se conoció que tras la caída Ledo sufrió un edema, mientras que su compañera Elena Santini sufrió fractura de su pie derecho.
El alcalde del municipio, Delson Guarate, responsabilizó al gobernador Tareck El Aissami de los hechos ocurridos y advirtió que una “horda chavista” entró a la sede de la Alcaldía, con pistolas y cuchillos, con la “firme intención” de “asesinarlo”.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal auxiliar 28ª del estado Aragua, Michell Chayele, a fin de que dirija la investigación por los hechos ocurridos.