La pareja no se limita a mostrar su amor en cualquier lugar y momento.
Rita Ora puede que no se la lleve bien con sus vecinos, y es que hace poco ella misma confesó que la echaron de su propia casa por los ruidos que ocasionaba, pero con su actual novio no solo se la lleva de maravilla, sino que ¡son inseparables!.
Y para muestra, las recientes fotografías en las que captaron a la cantante junto a Calvin Harris en un supermercado en Los Angeles.
Ella vestía una camisa a cuadros azul, una gorra de béisbol negra y un cómodo pantalón del mismo color, y como que si tratara de un accesorio más, no se despegó de Calvin, quien vestía de negro.
Los tortolitos no podían mantener sus manos fuera de sí mientras paseaban por la tienda antes de salir para pasar una divertida noche en el Soho House en Beverly Hills. Para esta ocasión, Rita Ora lució mucho más glam con botas negras altas y abrigo de cuero rojo.
La pasión de la estrella por la moda la ha hecho merecedora de numerosos halagos, incluso se convirtió en la imagen de la línea de ropa de Madonna y su hija Lourdes: Material Girl Collection.
Recientemente publicaron las fotografías de la nueva colección, las cuales fueron tomadas en la ciudad de Miami.
Como si fuese poco, Rita también está trabajando con la marca de cosméticos Rimmel London.
Fuente: Eonline