logo azul

Calox desarrolla nuevas soluciones terapéuticas para siempre satisfacer las necesidades de los pacientes

Categorías

Opinión

Calox desarrolla nuevas soluciones terapéuticas para siempre satisfacer las necesidades de los pacientes

 

 

La farmacéutica proyecta crecimiento sostenido en el 2022

 

 

La empresa farmacéutica venezolana presentó su nueva campaña “Calox Siempre” y ha planificado el lanzamiento de varios productos para este año, entre ellos ProKids con el cual busca contribuir a mejorar la nutrición infantil en el país.

 

 

En el mercado nacional de la salud, Calox es un laboratorio que goza de la confianza de los pacientes, médicos, farmacéuticos y droguerías, contando con un portafolio de productos con el sello “Hecho en Venezuela” y que proyecta en los próximos meses un crecimiento sostenido, a la par de cubrir mayores necesidades terapéuticas existentes entre los venezolanos.

 

 

“Durante más de 85 años, Calox ha estado siempre presente, satisfaciendo las necesidades del paciente venezolano; fuimos el primer laboratorio de genéricos del país y hoy contamos con productos que atienden diversas soluciones terapéuticas, como lo son productos cardiovasculares, analgésicos, antiinflamatorios, antivirales, antibióticos, gastroprotectores y antialérgicos, entre otros. Este año vamos a lanzar nuevos productos, incluyendo terapias combinadas”.

 

 

Así lo destacó Yoselyn Millán, directora comercial de Calox, quien resaltó que el reciente lanzamiento de su nuevo producto ProKids, es una muestra del compromiso de la organización en atender a los pacientes venezolanos. La directora explicó que desde el año 2017 están produciendo tratamientos innovadores y combinados.

 

 

Por ejemplo, en el caso de los antihipertensivos, las terapias combinadas facilitan el cumplimiento y adherencia al tratamiento, al proporcionarlo con una simple toma, brindándole al paciente mayor comodidad.

 

 

Acerca de ProKids, Millán informó que es un multivitamínico para niños de 6 meses a 5 años de edad, que contiene 10 vitaminas y 5 minerales recomendadas por la OMS, para reducir y prevenir la anemia y déficit de micronutrientes, además de fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la carencia de hierro, ácido fólico y favorecer el desarrollo neurológico de sus pacientes, de manera que al utilizar este producto se pueda mejorar la nutrición infantil en el país.

 

 

 “Es un producto que ha tenido excelente aceptación por los pediatras y nutricionistas infantiles del país. ProKids busca atender las necesidades de los venezolanos y, en este caso, estamos mitigando las carencias nutricionales de la población infantil; ya que combina micronutrientes esenciales, vitaminas A, B, C, D, ácido fólico, hierro (fumarato ferroso), entre otras vitaminas y minerales, lo cual le ha permitido contar con el respaldo de la Sociedad Venezolana de Pediatría”, subrayó.

 

 

Siempre comprometidos con las innovaciones

 

 

Millán, quien tiene más de 18 años de experiencia en la industria farmacéutica, resaltó que desde la Dirección Comercial de Calox existe un enfoque orientado a entender las necesidades del mercado, incluyendo las demandas de los clientes: droguerías, farmacias, médicos y pacientes. En función de esto destacó que Calox está orientado a extender sus desarrollos en soluciones terapéuticas innovadoras, evaluando nuevas presentaciones, y formas farmacéuticas adecuadas a los pacientes.

 

 

Al ser consultada sobre la evaluación del primer trimestre del año, Millán destacó que     Calox mantiene su crecimiento y está posicionada entre los primeros cinco laboratorios del mercado farmacéutico venezolano.

 

 

“Durante nuestros 87 años en el mercado, en Calox hemos tenido la misión de estar siempre presente en el alivio de los venezolanos, desarrollando, fabricando y comercializando productos con la más alta calidad y tecnología. Garantizando que nuestros productos estén en cualquier parte del país. Hemos logrado que el paciente reconozca y sienta en nuestra marca, un producto de confianza, de calidad y con trayectoria”.

 

 

En línea a todos estos desarrollos, la marca 100% venezolana presentó este año su campaña “Calox Siempre”; al respecto, Millán comentó que esta es una campaña “que no solo renueva el compromiso como empresa con los millones de venezolanos que a diario prefieren nuestros productos, sino también es un compromiso con el país, porque Calox Siempre está con Venezuela”.

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.