En tensión permanece el municipio Tomás Lander luego de la situación irregular que se reportó la tarde de ayer cuando efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc abatieran a tres supuestos miembros de “Los Orejones” y un grupo de vecinos y amigos de los fallecidos trancaran la entrada al municipio.
La Guardia Nacional colocó un punto de control en el sector Pampero y varias unidades policiales recorren el caso central de punta a punta. Los bancos abrieron sus puertas con normalidad al igual que los establecimientos comerciales.
Representantes de la Red de Comerciantes Preventivos informaron que realizarán una reunión para conversar sobre la situación del pasado miércoles y solicitar mayor seguridad a los cuerpos policiales. En las calles ocumareñas se observaron pocos escolares, pese a que las escuelas abrieron sus puertas con normalidad.
Hechos
El presunto enfrentamiento ocurrió la madrugada de este miércoles, en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita 1 en Ocumare del Tuy. Los fallecidos quedaron identificados como Anthony Alberto González, de 18 años; Alinxon Raimundo Villalba Meléndez, de 29 años; y Fernando José Martínez Terán, de 32 años.
La policía indicó que los sujetos estaban incursos en varios hechos punibles.
Tras el deceso de los tres sujetos, familiares y vecinos cerraron el casco central y la vía en el sector Pampero, entrada y salida de la localidad. Aseguran que no hubo enfrentamiento y que los infortunados eran integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida en el municipio.
Últimas Noticias
Últimas Noticias