Los calcetines para muchos representan una de las prendas menos sexy. Incluso hilarante. Quedarte completamente desnudo a excepción de tus pies pocas veces se percibe como seductor
Pues resulta que un investigador de la Universidad de Groningen en Holanda, Gerst Holstege, realizó un estudio que lo llevó a concluir que cuando mantienes los pies calientitos y confortables, hay hasta un 30% de posibilidades de que alcances el orgasmo de manera más frecuente.
En realidad este resultado se dio por accidente ya que su proósito era escanear el cerebro de diversas parejas a través de un TEP o escaner de emisión de positrones, mientras uno mastrurbaba al otro ya que no cabían en dicho aparatejo juntos. Notaron entonces, que aquellos que sentían helados los pies -y dado que esta zona se conecta reflexológicamente con los órganos sexuales-, tenían mayor dificultad para lograr el orgasmo.
Además del peculiar hecho de los calcetines, lo que verdaderamente es material interesante para la ciencia fue que descubrieron que durante el clímax,” todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan, y esto es algo que nunca habíamos visto”, explica Holstege. Es decir, nuestros orgasmos nos inducen a un trance donde el cerebro de desconecta por completo de la experiencia del miedo.
Fuente: elsyreyes.com