Ryan Grantham, un actor canadiense cuyos créditos incluyen producciones como «Riverdale», «Diary of a Wimpy Kid» y «Supernatural», ha sido sentenciado a cadena perpetua con no elegibilidad para libertad condicional de 14 años.
Esto, por el asesinato de su propia madre a quien le quitó la vida tras accionar un arma de fuego e impactar un proyectil en su cabeza.
Grantham asesinó a su madre disparándole en la nuca, mientras la mujer tocaba el piano. Lo hizo de manera sorpresiva y desde la espalda de su progenitora.
La muerte de Barbara Waite, data del año 2020 y dos años después es cuando se le dictamina prisión perenne al joven de 24 calendarios.
Ryan Grantham admitió ser el culpable, pero lo hizo hace apenas seis meses.
Un investigación policial confirmó finalmente que Ryan Grantham, quien sufría depresión y «tenía pensamientos suicidas por los trastornos que le provocó el consumo de cannabis», disparó contra la humanidad de su madre.
El actor de Riverdale Ryan Grantham condujo varias además durante algunas horas, con la intención de atentar también contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; confesaría posteriormente.
CNN