El coordinador adjunto a la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, y coordinador regional de Primero Justicia, Ronald González, afirmó que luego de participar en la marcha de este domingo, cada carabobeño deberá reafirmar su compromiso con el país y salir a votar masivamente el 8 de diciembre para escoger a los alcaldes y concejales en las elecciones municipales.
“Hay razones para que todos salgan a sufragar por la opción del cambio que representan los candidatos de la MUD. Se trata de un día donde cada ciudadano asumirá su compromiso con el país, vamos a seleccionar a los gobernantes más cercanos al pueblo como son los alcaldes y los concejales, pero además será una oportunidad de manifestar nuestro rechazo a un Gobierno que no tiene la capacidad para gobernar y solo utiliza los poderes del Estado para perseguir e intimidar a los que pensamos distinto”.
Según el dirigente de PJ, en los 14 municipios de Carabobo están los mejores candidatos, y la MUD está lista y preparada para defender el voto, con el padrón electoral, representado por los testigos y la movilización a través de los comandos familiares. “Solo hacemos el llamado para que ese día salgamos bien temprano a ejercer nuestro derecho al voto y comenzar las transformaciones y los cambios que hoy reclaman la mayoría de los ciudadanos”.
El dirigente de la MUD, Ronald González, destacó que la Ley Habilitante no da capacidad para Gobernar. “Éste es un Gobierno incapaz de solucionar los problemas del país, y ahora pretende utilizar una Ley Habilitante para hundir más a nuestro pueblo. El Gobierno tiene a todas las instituciones y no necesita poderes especiales, sino capacidad y voluntad para llevar beneficio a los ciudadanos”.
“Las manifestaciones de calle convocadas por el líder, Henrique Capriles, deben continuar para que el Gobierno sepa que la gente está descontenta por la falta de respuestas ante los problemas del país. Continúa la inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida, la falta de agua y luz. Por eso el 8 de diciembre el voto será en dos direcciones: Por los candidatos de la unidad y adicional como protesta por un gobierno ineficiente y corrupto. Será otro paso para demostrar ante el mundo que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con este régimen”.
MUD está preparada para ganar la mayoría de las alcaldías
El coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo, Ronald González, destacó que la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, está preparada para ganar la mayoría de las alcaldías del país en las próximas elecciones municipales.
A su juicio, los representantes del Gobierno no quieren elecciones, porque saben que están perdidos, ya perdieron al pueblo, y ahora solo huyen hacia adelante. “Estamos organizados y activos, cada candidato trabaja con su equipo en los comandos familiares en los que todos debemos participar”.
A su juicio, el reto principal para la MUD es ganar las alcaldías y el mayor número posible de concejales. “Tenemos el reto de ganar las alcaldías en la entidad carabobeña y obtener más votos que el partido del Gobierno. Llevamos un verdadero trabuco de hombres y mujeres honestos, comprometidos con el progreso de cada uno de los municipios, ante el total abandono del estado y de Valencia, es nuestra responsabilidad derrotar a un Gobierno que utiliza todos los recursos para hacer política”.
-El 8 de diciembre se- rá una oportunidad para demostrar que somos mayoría los que queremos un país distinto, así que debemos participar y apoyar a nuestros candidatos, dijo.
Fuente: Notitarde