FOTO: AP
Todas las informaciones que han llegado sobre el estado físico del venezolano, Miguel Cabrera, han sido puras especulaciones y suposiciones. Sin embargo, el panorama del poderoso inicialista de los Tigres de Detroit se despejará el próximo martes, ya que el maracayero tiene una visita al doctor para conocer el verdadero estado de su recuperación y saber el próximo paso en la rehabilitación.
La información fue publicada por el reportero del conjunto rayado, Chris Iott, que además asegura que algunos miembros del cuerpo médico del equipo, estarán presentes en la visita al especialista.
Éste sería el segundo chequeo del criollo en el 2015, ya que es necesario recordar, que durante el mes de enero, Cabrera fue autorizado para caminar sin la bota ortopédica, que era un paso importante, pero todavía no tenía permitido realizar actividades de béisbol. Por eso, el vinotinto espera buenas noticias cuando sea observado por el doctor Robert Anderson, encargado de su cirugía.
Ya los Tigres de Detroit habían anunciado que Miguel no estaría cuando los campos de entrenamientos comiencen oficialmente, no obstante, de obtener buenas noticias del doctor, el venezolano podría comenzar a ponerse en forma a bajo ritmo.
El mánager del equipo, Brad Ausmus, había comentado a principios de semana que la organización sería cautelosa con la cantidad de encuentros que tendría Cabrera y Víctor Martínez durante el 2Spring Training”.
Fuente: Meridiano