Los Tigres de Detroit están poco menos que contra las cuerdas en la disputa por la Serie Divisional de la Liga Americana. Los dirigidos por Jim Leyland se ubican hoy (martes) con marcador desfavorable (1-2) luego de la derrota de ayer, seis carreras por tres, frente a los Atléticos de Oakland.
Pese a eso, el tercera base venezolano, Miguel Cabrera, se planta optimista pues está consciente de que aún falta por conocer quién es el mejor a cinco juegos. «Estamos bien», dijo para Jason Beck de Mlb.com. «Nosotros sabemos de qué estamos hecho y solo debemos estar preparados para jugar mañana y tratar de forzar el juego número cinco», explicó.
El bateo colectivo de los Tigres, aunque ayer soltaron tan solo 3 hits menos que sus rivales, los Atléticos de Oakland, tiene a toda su toletería durante la Serie por debajo de los .300 de average con la excepción de Omar Infante, jugador que sí puede atribuirse tal distinción. De hecho, la marca venezolana se ha hecho sentir al registrar una de las únicas tres rayitas que pudieron anotar en el juego gracias al también criollo, Víctor Martínez, quien además bateó como designado y se fue de 4-1 con una anotada.
Por otro lado, la derrota fue para el maracayero, Aníbal Sánchez, pitcher que solo pudo soltar el brazo por espacio de 4 entradas y 1/3 y en las que permitió 8 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas y 3 jonrones, al tiempo que propinó 6 ponches. «No es cuestión de un lanzamiento o algo por el estilo», mencionó el lanzador. «Hoy todo fue cuestión de ubicación», sentenció.
Aún cuando no ha sido una serie donde ambas novenas hayan sobresalido por sus hazañas con el bate, Detroit solo ha podido fabricar 6 rayitas en 3 encuentros. «Para ganar juegos necesitamos anotar carreras», manifestó Cabrera. Alguien parece estar muy claro.
Fuente: Líder en deportes










