El Supeintendente Nacional Tributario, José David Cabello, firmó la solicitud para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto sobre Venezuela.
Dijo que Venezuela es una potencia en humildad y trabajo, pero no representa una amenaza para nadie.
Aseguró que el presidente Obama está detrás de las riquezas de Venezuela y agregó que los venezolanos no entregarán su independencia.
“Estamos rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada…piénselo bien antes de tratar de poner una bota yanqui en territorio venezolano”.
Expresó en la Plaza Bolívar de Caracas que se recogerían más de 10 millones de firmas para solicitar al Gobierno norteamericano que derogue el decreto.
Por su parte, el ministro del Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, también manifestó que la juventud del país está firmando para que se derogue el decreto y defendiendo con trabajo y humildad el bien preciado de la independencia.
Álvarez informó que se hace un despliegue en todo el país para la recolección de firmas para que Obama rectifique y para llevar las rúbricas a la próxima Cumbre de Las Américas.
FOTO: @PRENSASENIAT
Globovisión