Diosdado Cabello: “El 8-D es el día del amor y la lealtad al Comandante Chávez”

Diosdado Cabello: “El 8-D es el día del amor y la lealtad al Comandante Chávez”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello resaltó durante la Sesión Solemne del Cabildo de Guanare en el marco de los 422 años de fundación de la ciudad, que “la guerra contra el pueblo ha sido una política sostenida de la derecha venezolana -controlada por el imperio- para tratar de poner fin al proceso revolucionario que sólo busca la dignificación de las familias venezolanas”.

 

Asimismo, señaló que la guerra potenciada en la actualidad fue advertida el pasado 8 de diciembre por Hugo Chávez. “Alertó a los jóvenes, a los estudiantes, a los trabajadores, a los soldados, a las mujeres, a los niños de lo que podía venir y de lo que venía: la guerra económica”, recalcó el parlamentario.

 

Ante ello, recordó que el camino a seguir para hacer frente a esta guerra de la burguesía fue trazada también por el Comadante Chávez.

 

“Las enseñanzas del Comandante Chávez nos dicen que la unión cívica y militar es la vía para llevar a este pueblo a una verdadera revolución socialista y una verdadera revolución bolivariana”.

“Y no pudieron con Chávez y tampoco podrán con los hijos de Chávez”, dijo Cabello, quien ofreció este domingo un discurso como orador de orden, en el acto con motivo de la celebración de los 422 años de la fundación de la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa.

Dijo que ante la pretensión de algunos sectores económicos de llamar a paro para desestabilizar el país, la respuesta debe ser firme:  ”Pueblo trabajador de Venezuela, empresa que se pare empresa que el trabajador y el obrero vaya y tómela, porque no vamos a permitir ningún tipo de desestabilización (…)  Van a ser ellos las primeras bajas de su guerra”.

 

Por otra parte, Cabello hizo referenia a las venideras elecciones municipales y destacó que ”el 8 de diciembre es el día del amor y la lealtad al Comandante Chávez”.

Comparte esta noticia: