«Si están haciendo cola es por culpa de la burguesía», dijo este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para referirse a las colas que se han generado en los supermercados venezolanos.
«La escasez es producto de la guerra económica dirigida por la burguesía», añadió Cabello desde Plaza Venezuela durante un acto con simpatizantes del oficialismo. El asambleísta advirtió a los empresarios que estuviesen acaparando alimentos que las empresas que incurran en este delito serán ocupadas y sancionadas.
«No debemos a confiscar los galpones, debemos tomar las empresas e ir contra los dueños de las empresas (…) No debemos tener ninguna consideración, debemos aplicar la Constitución», sentenció.
El parlamentario desestimó el llamado a la calle que realizará el líder de la oposición Henrique Capriles Radonski, y advirtió «cada vez que nos quieran atacar (al pueblo) les vamos a responder con más fuerza, con más contundencia, con un mazazo», sostuvo.
El diputado se refirió también a las venideras elecciones parlamentarias de este año y aseguró que la oposición no las ganará. Cabello pidió a los simpatizantes del oficialismo estar muy pendientes de lo que hace la oposición.
«La burguesía puede hacer lo que quiera. No crean que estamos mamando gallo o que intimidan al pueblo con su poder mediático», finalizó.
Últimas Noticias