El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana está “preparando el terreno para volver a cantar fraude” en las elecciones parlamentarias del año 2015.
Hizo un llamado a aquellos militantes que sientan que no pueden cumplir con las tareas asignadas: “si siente que no puede cumplir la tarea como revolucionario pida un permiso (…) No se quede con el poder que el pueblo le ha dado”.
Vaticinó que el oficialismo tendrá una “victoria aplastante” en el Parlamento producto del trabajo con las bases del partido.
Máxima lealtad
Pidió a los militantes de la tolda roja lealtad para el presidente Nicolás Maduro. “Debemos estar resteados, rodilla en tierra con Nicolás Maduro”, exclamó.
Adviritó que “el enemigo es muy hábil” por lo que pidió más “conciencia”. “El enemigo es muy hábil, genera matrices de opinión, intriga y a a veces parece que nos falta un poquito de conciencia”, afirmó.
Reiteró que “hay que ponerle fin que frente a los organismos del Estado tengamos escuálidos”. Adviritó que el año 2015 “no va a ser fácil”. “Hay una guerra económica de verdad. Este partido debe acompañar al proceso”, dijo.
Un día de salario
Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y demás diputados de la bancada oficialista de la AN aportaron este miércoles su cuota de “Un día de salario por la revolución”.
“Es una invitación a toda Venezuela, es un aporte sencillo, vienen al banco, hacen el depósito y ese dinero les garantizo que será para la construcción de la paz del país”, expresó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que estos recursos serán destinados a la compra de una nueva sede del Psuv, pagos de deuda e incluso la inversión en “medios propios de difusión”.
“El Psuv está dando el ejemplo, no solo en Venezuela, sino en el mundo”, afirmó el diputado y también primer vicepresidente del partido rojo.
El pasado jueves 30 de octubre comenzó la jornada de recaudación, que se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Fuente: Globovisión