El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se reunió con la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Monagas.
Anunció que la oposición tiene planes para «desestabilizar» el proceso de elecciones municipales del 8 de diciembre. «Ellos (oposición) quieren provocar un apagón el 8-D pero nosotros vamos a votar así sea con velas, y ganaremos en todos los municipios de Venezuela». «El 8-D de 2012 el Comandante Chávez dejo claro mensaje: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria», expresó Cabello.
El presidente de la AN se refirió a la marcha convocada por la oposición para el sábado. «Ellos van a hacer su marcha de ‘con mi especulador no te metas’, nosotros estaremos en la calle junto al pueblo diciendo queremos patria».
«Ellos se ponen en evidencia. Todo esto lo están haciendo para buscar una excusa para las elecciones del 8 de diciembre, para que no hayan elecciones».
«La primera guerra fue Diosdado y Nicolás están peleados. ¿Diosdado y Nicolás están peleados? Estamos unidos, somos hermanos de la vida y hermanos por Hugo Chávez», expresó Cabello al recordar la «guerra» opositora que buscaba dividir las filas del chavismo.
«La palabra es un documento, si estamos comprometidos con el legado de Chávez, hay que votar por los candidatos de la Revolución». «Las UBCH, es Chávez, es el Corazón del partido, nadie subestime el Poder de hacer de las UBCH», indicó.
Fuente: El Universal