logo azul

Cabello: Nunca hemos llamado a la violencia, pero no nos vamos a dejar joder

Categorías

Opinión

Cabello: Nunca hemos llamado a la violencia, pero no nos vamos a dejar joder

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que «la única manera de garantizar el éxito de la revolución es la capacitación de sus militantes para la oposición no pueda debatir las acciones, y que se demuestren con hechos».

 
Explicó que los dirigentes opositores «andan desbocados en las calles y eso no puede descuidarse».

 
«Los compañeros tienen que estar formados para que no caigan en la corrupción y una de las cosas que más necesitan es la ética y los valores socialistas. Mientras más nos descuidemos, tendremos más dirigentes parecidos a Voluntad Popular o Primero Justicia. Tenemos que ir a donde nadie ha llegado», dijo.

 
Añadió que algunos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuea «no tienen un curriculum rimbonbante pero tienen muchas ganas de trabajar y servir al pueblo».

 
«Ellos tienen la orden de desfavorecer al pueblo. Ellos no quieren que haya un Estado, que hayan instituciones, y eso podría traer como consecuencia la invasión de Estados Unidos por órdenes de las Naciones Unidas. Estamos bajo amenaza real, verdadera. Esto no es invento y un partido que quiera hacer una revolución tiene que formar a cada uno de sus militantes».

 
Apuntó que tras el paro nacional del año 2002 protagonizado por la oposición, «esta dirigencia ha mutado, 12 años después, para aplicar un paro nacional silencioso».

 
«Cuando un comerciante tiene los alimentos acaparados en galpones y no se los dan al pueblo cuando lo necesiten, es un paro silencioso. Están haciendo lo mismo con el petróleo, y sus patronos como tienen la máquina de hacer dólares, se disparan una técnica con consecuencias imprescindibles para el medio ambiente. Ellos andan en que Nicolás se fue y no aumentó el precio del petróleo, actuando bajo el mismo simplismo de siempre. A Capriles y a su gente les preocupa que no haya leche pero a nosotros tenemos otras preocupaciones y estamos atentos porque el enemigo es peligroso».

 
Enfatizó que «la revolución están sometidos en una guerra, en donde el petróleo es uno de sus factores más importantes».

 
«Lo que están haciendo ahora es una guerra no convencional luego de muchos fracasos del imperio nortemericano. Nosotros también vamos aprendiendo, no tenemos tanta plata pero tenemos corazón. Nunca hemos llamado a la violencia pero si decimos que no nos vamos a dejar joder. No va a ocurir y si lo intentan no nos vamos a quedar con los brazos cruzados», añadió.

 

SEXTO PODER

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.