El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello instó a los Secretarios del partido a lograr una mayor articulación para «defender la verdad de Venezuela».
En ese sentido, el número dos del chavismo indicó que la militancia no debe caer en la desesperación, hay que continuar avanzando en la organización de las bases para seleccionar a los mejores representantes para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes. “El partido tiene sus métodos y hasta ahora con mucho éxito, hemos ganado 23 de 25, es por ello que podemos pensar que estos métodos han funcionado”, puntualizó Cabello.
Cabello señaló que es una elección compleja, y requiere de máxima organización de las estructuras del partido. “Que no se nos escape absolutamente nada. Que nadie termine molesto, que ningún grupo se imponga”.
Resaltó que “con la unidad del PSUV se podrá enfrentar los embates del imperialismo, de esta forma el deber es continuar con las alianzas internacionales. La derecha intenta manipular. Aquí hubo elecciones en diciembre del año pasado, como dicta la Constitución”, elecciones ilegítimas donde no participó la oposición por no tener garantías para los partidos de derecha.
VTV por Patricia Villegas