El dirigente socialista Diosdado Cabello enfatizó que el pueblo venezolano se alzará frente a aquellas personas que quieran vender la patria a ejes imperiales.
«Se alzará Venezuela entera y esas montañas volverán de nuevo a alzarse contra aquellos que quieran vender la patria. No van a poder. No hay manera que puedan. Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca, porque a la derecha los une el imperialismo, a nosotros nos une el amor por esta patria», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Para esto, el dirigente socialista exhortó a fortalecer la unidad cívico-militar, demostrada en cada una de las acciones injerencistas y desestabilizadoras de la derecha contra la Revolución Bolivariana.
«Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo son la grandes fortalezas de esta revolución», subrayó.
En este sentido, instó a la fuerzas patriotas a seguir trabajando para poder convocar a todo el sector de la juventud y así evitar que caigan en la campaña mediática emprendida por los sectores más radicales de la derecha que, a través de «giras» por el mundo, desacreditan el proceso revolucionario y las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Uno siempre tiene que hablar siempre con la juventud. Le han metido en la cabeza con una campaña despiadada que lo peor de este mundo es Venezuela. Tienen una campaña contra su propio país. Son criminales», advirtió.
«Tenemos que utilizar la Constitución para que haya paz», agregó.
Al respecto, enfatizó que a diferencia de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana no cuenta con un proyecto propio, sino con una idea de país ordenada por los ejes imperiales, sobretodo por el Gobierno de los Estados Unidos, país que desde la llegada del proceso revolucionario ha ejecutado ataques y sanciones unilaterales para frenar el desarrollo de la Patria y la estabilidad del país.
AVN