Diosdado Cabello amaneció en el distribuidor Altamira para «celebrar» los dos años del triunfo del supuesto «golpe de estado» fallido que, según el político oficilista, intentó hacer Leopoldo López luego de liberarse de su arresto domiciliario impuesto por el Gobierno de Nicolás Maduro Moros.
“Hoy 30 de abril desde el distribuidor Altamira celebramos la victoria popular ante el fascismo y la unión cívico militar.», dijo Cabello.
Por otro lado, el 30 de abril de 2019, Leopoldo López se presentó junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en las inmediaciones de la base aérea militar de La Carlota, acompañado de efectivos militares.
“He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó”, publicó López en su cuenta de Twitter el 30 de abril de 2019.
Hoy #30Abr recordamos el triunfo cívico-militar sobre el fascismo; en el 2019 apátridas intentaron tomar el Poder por la vía del Golpe de Estado desde el Distribuidor Altamira y fracasaron como siempre, solo nos queda decirles NO VOLVERÁN, nosotros VENCEREMOS. pic.twitter.com/URAbYIefbB
— José David Cabello R (@jdavidcabello) April 30, 2021
Por Confirmado Patricia Villegas