Los rumores que sitúan a Jenson Button y a Stoffel Vandoorne lejos de McLaren, el euqipo de Fernando Alonso, han ido creciendo en estos últimos días. Según informa el diario finés ‘Turun Sanomat’, ambos pilotos estarían pensando en un cambio de aires, aunque de momento Button prefiere tirar balones fuera: “Es muy pronto para saber nada sobre el año que viene. Quizá tengamos algo en unas semanas o quizá en algunos meses”.
Además, en unas declaraciones a Autosport, el piloto inglés ha asegurado no estar pensando en su futuro sino únicamente en ayudar a que el proyecto de Mc Larenevolucione esta temporada: “No creo que ni Fernando ni yo estemos pensando en el futuro ahora. Estamos pensando en el presente y en cómo mejorar las cosas. No estoy pensando en que en tres años vayamos a ganar el título porque no sé lo que va a suceder”.
En ese sentido, ha insistido en que sería “un error” pensar en el futuro, ya que lo importante es concentrarse “en el momento y en cambiar las cosas”. “Sabemos que el próximo año será mejor, y el siguiente esperamos que sea aún mejor, pero no sabemos cómo de bueno. Nadie lo sabe. Es importante que sólo sigamos empujando y nos centremos en el presente”, señala el campéon del mundo de 2009.
Fuente: Mundo Deportivo