Estudiantes e integrantes de la sociedad civil pretenden velar el cuerpo de Kluivert Ferney Roa, de 14 años de edad, en el lugar donde cayó asesinado por un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ayer en el estado Táchira.
Un grupo de personas montó una especie de altar en la calle 15 de Barrio Obrero, en San Cristóbal, donde ocurrió el hecho.
Unn grupo de personas intenta realizar un concentración en el lugar, que equivale al punto medio entre el Liceo Agustín Codazzi (donde estudiaba Roa), la Universidad Católica del Táchira y la residencia del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.
Fuerte presencia policial
Según testigos presenciales, una gran cantidad de funcionarios de la PNB y de Politáchira resguardan los alrededores de la residencia del gobernador del estado, Vielma Mora, con la intención de “prevenir disturbios” en la zona.
Omaira #Táchira El sitio exacto donde ya hace 25 horas murió el joven #KluiverthRoa. (Foto: Castellanos/La Nación) pic.twitter.com/aD3nQf69gS
— Omaira (@omairalabradorm) febrero 25, 2015
Lea más en El Nacional