La piloto se suma a la tripulación litoralense, que encara la final del baloncesto femenino venezolano contra Cangrejeras de Monagas desde este 12 de noviembre.
Bucaneras de La Guaira tiene como norte lograr el bicampeonato, para ello no escatima en esfuerzos y es por ello que han tomado como refuerzo de Estudiantes de Caracas a la piloto Joan Ramírez.
La base le dará profundidad a la posición en Bucaneras que ha tenido en María Requena a una de sus mejores jugadoras de la posición durante todo el año, con Verónica García haciéndole el quite.
Pero Ramírez les dará profundidad a la ofensiva y manejo del balón al club, fue de lejos una de las mejores jugadoras de Estudiantes durante toda la temporada y fue particularmente difícil contra Bucaneras en la semifinal.
La final que comienza este sábado en Maturín a las 7pm, tiene pautado seguir el domingo en Gimnasio Roque Morales de la ciudad a las 11am, antes de viajar a La Guaira para los duelos del martes 15 a las 6pm y el miércoles 16 a las 6pm de ser necesario. Un quinto juego será programado en caso que la serie lo amerite y será también en el litoral.
Bucaneras alcanza la final con todas sus piezas en buen estado físico y sumando a una de las pilotos más rendidoras en esta temporada, con capacidad ofensiva y defensiva.
La serie al mejor de cinco encuentros tendrá como protagonistas a las debutantes esta temporada Cangrejas de Monagas y a las Bucaneras de La Guaira que buscan su tercer trofeo y repetir el éxito del año pasado.
liderendeportes