Manuel Páez, miembro de la comisión presidencial de los Consejos Productivos de los Trabajadores Petroleros (CPT), expresó que es el momento que los sectores productivos del país «hagamos un diálogo nacional para la recuperación económica».
Asimismo, indicó que para ese diálogo hay que invitar a economistas del país, de todos los sectores, para hacerle propuestas al presidente Nicolás Maduro.
Sostuvo que los trabajadores tienen planes y alternativas para combatir la inflación, así como también para mejorar los salarios.
Igualmente, aseveró que tienen propuestas para recuperar el sistema refinador del país y garantizar la producción petrolera para que haya ingresos en la nación.
«Los trabajadores de PDVSA no estamos ajenos a la inflación», resaltó en Globovisión al tiempo que destacó que un obrero en el sector petrolero gana Bs. 170 mensuales «más US$45 de tarjeta de alimentación».
Expresó que el Gobierno venezolano muestra su preocupación por las condiciones salariales y laborales de los trabajadores del país.
El Universal