Brooklyn Beckham recibió $130 mil por aparecer en un comercial

Brooklyn Beckham recibió $130 mil por aparecer en un comercial

Bien dice el dicho que “de tal palo, tal astilla”. Brooklyn Beckham sigue los pasos millonarios de su padre, David Beckham, y con tan sólo 17 años ya logró que la marca de celulares Huawei le pagara $130 mil por aparecer unos segundos en su comercial.

 

 

“Huawei eligió a Brooklyn porque es joven, tiene buena presencia y es considerado un gran modelo a seguir para los chicos de su edad. Tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que esta supone una estrategia perfecta para llegar a un montón de jóvenes. La gente pensará que ha conseguido el trabajo solo porque sus padres son ricos, pero lo cierto es que él no da nada por sentado”, confesó una fuente al periódico británico The Sun.

 

 

Sin embargo, la verdadera pasión del hijo mayor de los Beckham no está delante de las cámaras, sino detrás, ya que aspira convertirse en fotógrafo en un futuro.

 

 

Mientras tanto, está disfrutando de su noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz y de su nuevo Mercedes aprovechando que le dieron hace poco su permiso de conducir.

 

 

Farandula

Comparte esta noticia: