La cantante publicó en Instagram una instantánea con la que demuestra que recuperó sus curvas. La estadounidense se encuentra de vacaciones antes de lanzar su próximo disco, «#B9»
La publicación de una fotografía en la que Britney Spears posa acostada en bikini, mostrando una figura extremadamente delgada en la que resaltan sus costillas, fue cuestionada hace una semana atrás a través de la prensa de farándula y de las redes sociales, puesto a que no todos los cibernautas confiaron en la veracidad de la imagen.
Se acusó a la «Princesa del pop» de utilizar photoshop en exceso, pero ella no lo negó. En cambio, continuó subiendo a la web otras instantáneas en las que demuestra que efectivamente recuperó la tonificada figura con la que se hizo famosa a fines de los noventa.
La intérprete de «Toxic» publicó en Instagram una foto que muestra su cuerpo de frente y de espaldas, mientras disfruta de las playas de Hawái junto a sus hijos.
La cantante ha expuesto en redes sociales sus actuales vacaciones familiares, con Sean Preston, de 10 años, y Jayden James, de 9.
La estadounidense de 34 años lanzará este año su noveno disco de estudio, #B9. El último álbum que editó Spears fue «Britney Jean» en 2013.
Actualmente la norteamericana tiene su propia residencia en Las Vegas: el espectáculo «Piece of me». Debido a su compromiso con este evento (por el que tiene contrato hasta el año 2017) no ha hecho giras desde el año 2011.
La foto por la que fue cuestionada:
La imagen con la que calló las críticas:
EL MERCURIO – CHILE











