Mucho le ha costado a Britney Spears volver a convertirse en lo que fue para sus fans en épocas de «Baby One More Time». Pero parece que al fin lo ha conseguido. Los escándalos en su matrimonio con Kevin Federline, los excesos con diversas sustancias y su constante presencia en la prensa rosa acabaron por pasarle factura tanto física, como artísticamente. Atrás quedó ya su bochornosa actuación en los MTV Video Music Awards 2007 y la consiguiente decepdión que provocó entre sus seguidores.
Pero, viendo el adelanto de su nuevo videoclip, «Work Bitch», que ella misma ha compartido con sus seguidores en Instagram, podemos decir que Britney ha vuelto. Y su trabajo le ha costado, a juzgar por la figura que luce en este nuevo trabajo y por declaraciones recientes en las que afirmaba que para su espectáculo en Las Vegas ha seguido, además de una dieta, un duro entrenamiento de cinco horas diarias. Con ajustados corsés, medias de rejilla y bikinis fantasía aparece la artista en este último vídeo, en el que parece haber recuperado definitivamente la forma.
Britney anunció recientemente que el próximo diciembre comenzaría su residencia de dos años en el teatro Palnet Hollywood de Las Vegas, con un gran espectáculo con el que prevé arrasar en la venta de entradas.
Fuente:http://www.abc.es/