Tras la denuncia pública que hizo la cantante Britney Spears, sobre la bofetada que recibió por parte del guardia de seguridad del jugador de la NBA, Víctor Wembanyama, la artista habló al respecto.
El pasado 5 de julio se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas, Nevada (EEUU), cuando reconoció al deportista de los Spurs de San Antonio y decidió aproximarse para «felicitarlo por su éxito«.
El director del Tour de Francia descarta que Vingegaard se dope: Esto dijo
Para llamar la atención de Wembanyama, la cantante de «Oops!… I Did It Again» le dio «una palmada en el hombro» al jugador y después de ello el guardia de seguridad del atleta la abofeteó «sin mirar hacia atrás» al punto de casi «noquearla«, provocando que sus gafas salieran de su cara.
Tras la versión del deportista, en la que asegura total desconocimiento de la situación, «Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron aunque no sé con cuánta fuerza«.
Finalmente la cantante de 41 años expresó su interés en recibir una disculpa publica, por parte del guardia, de Wembanyama o de la organización “Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, fui rodeada por un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.
Pidió que el atleta se disculpara con ella “Todavía espero una disculpa pública del jugador, de su equipo de seguridad o de la organización. Espero que lo hagan. Tampoco creo que este sea un asunto de burla. Ver al jugador sonreír y reírse fue cruel y desmoralizante con lo que estaba pasando. Y él mide 7.4 pies y yo 5.2”.
Globovisión