Hace poco Britney Spears y David Lucado -demostrando otra vez que las cosas marchan muy bien entre ellos- disfrutaron de una cena en el conocido restaurante The Cheesecake Factory de Thousand Oaks, California.
Durante un tiempo, la pareja disfruto de buena comida y conversación amena. Y al parecer la pasaron tan bien, que olvidaron… ¡Pagar!
Según informa TMZ, la pareja se dio cuenta de su error estando a unos cuantos kilómetros del establecimiento, por lo que se les hacía difícil en ese mismo momento, ya que tenían pendientes que atender.
El portal indica que un allegado a Britney y David que esta semana ambos se encargarán esta semana de solventar el problema enviando un cheque que contendrá además una gratificación adicional por las molestias.
La fuente dice que ellos se sienten “fatal” por lo ocurrido, y que todo parece deberse a una confusión, minutos habían pedido a la mesa de sus guardaespaldas que abonaran los 30 dólares que costaban los aperitivos y las dos ensaladas césar que habían seleccionado del menú. Según el mismo testimonio, el empleado de la artista se olvidó por completo del pago y pensó que la estrella había pagado todo.
Este romance la de princesa del pop estuvo rodeado hace algunos días por rumores de separación, pero ella misma se encargó de desmentirlo a través de una imagen de ambos estando muy felices…
“Hola desde playa Spears aka mi casa”, escribió la Brit en la gráfica donde se le ve junto a su aún novio.
Ella parece sonriente con un bikini rosado y los lentes de buceo, mientras que David lleva gorra y lentes de sol.
E! Online









