Britney Spears anunció este domingo 24 de abril que está tomando un descanso de las redes sociales, luego de hacer público, semanas antes, que está embarazada y esperando a su tercer hijo.
Del mismo modo, la estrella del pop reveló la información sobre su descanso a través de una publicación en su cuenta de Instagram. A su vez, destacó que solo será «por un tiempo».
«¡¡¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!!», expresó la cantante en el pie de la publicación. «Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos!!!»
40,9 millones de seguidores en Instagram
Cabe destacar que Britney Spears cuenta con 40,9 millones de seguidores en la red social de Instagram, a los cuales mantiene actualizados de manera periódica. Por otro lado, en Twitter no realiza una publicación desde enero del presente año 2022.
El mensaje sobre el anuncio de su descanso en redes sociales estuvo acompañado con un vídeo de una bebé en una silla con lentes de sol en forma de corazón, una bata y rollos de color rosa en su cabello.
https://www.instagram.com/tv/Ccv0q6TJrv4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
La creadora de canciones como «Piece Of Me» utiliza las redes sociales de manera regular a través del tiempo. Con el fin de antener al tanto a sus fanáticos y seguidores con respecto a su vida personal; hablar sobre su tutela que duró 13 años, la cual finalizó el pasado año 2021; y tocar temas como sus relaciones familiares fracturadas.
Los tutores de Britney Spears la obligaban a usar anticonceptivos
No obstante, a principios del mes de abril de 2022, Britney Spears y su actual pareja, Sam Asghari, anunciaron que están esperando su primer hijo juntos. Anteriormente, la interprete de «Toxic» testificó que sus tutores la obligaban a usar anticonceptivos.
A través de la publicación compartida en su cuenta de Instagram el pasado 11 de abril, Spears comentó que había perdido peso para ir a sus vacaciones en Maui. Sin embargo, afirmó que lo recuperó de nuevo. «Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé», así lo expresó la cantante estadounidense de 40 años.
Fuente: El Nacional