Para las nueces:
mitades 1 1/2 tazas de nueces
1/4 taza de jarabe de arce puro (el auténtico)
pizca de sal
Para el brie:
8-12oz. volante de brie *
2-3 cucharadas de miel
unas ramitas de romero fresco
crujiente pan francés, tostado, para servir
de arce confitada nueces, para servir
Método
Para las nueces:
1. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino, y dejar de lado.
2. Precalentar una sartén seca a fuego medio-alto durante un par de minutos para conseguir que agradable y caliente. Añadir las nueces, jarabe de arce, y sal, y revuelva. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que el jarabe de arce se haya espesado y se aferra a las nueces. Usted sólo debe comenzar a oler la caramelización jarabe cuando se hacen las tuercas. Tenga cuidado de no dejar que se queme.
3. Vierta tuercas en la hoja de hornear, y rápidamente se extendió a cabo para evitar la formación de grumos. Dejar enfriar, luego almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
Para el brie:
1. Precaliente el horno a 350 grados F.
2. Retire el queso de su embalaje. Colocar en el centro de una hoja para hornear con borde, o una bandeja apta para horno. Coloque una ramita o dos de romero fresco en la parte superior, y la llovizna a fondo con la miel – no escatiman.
3. Coloque en el horno y hornear durante 10-12 minutos, o hasta que la miel es burbujeante y el queso es suave al tacto. Retirar del horno y dejar enfriar durante unos minutos antes de excavar en.
4. Top con miel y trozos de romero (me gusta quitar las hojas de las ramitas de romero que se hacían con el queso y espolvorear encima, o puede utilizar un poco de romero fresco), y servir con pan crujiente y las nueces confitadas adicional .
Receta Notas:
Al elegir un brie para hornear, tratar de encontrar un queso joven. Quesos de edad avanzada pueden ser demasiado nasal, y la corteza pueden tener un sabor desagradable.De Brie etiquetada «triple crema» también son más suaves y runnier interior. Busque algo etiquetado como «nata», o pregunte a su traficante de queso para un buen brie para hornear.
La corteza del queso es totalmente comestible. Si prefiere evitar la corteza, se puede rebanar la parte superior de la rueda antes de la cocción. No retire el resto de la corteza, a medida que lo necesite para mantener el queso juntos. Una vez cocido, simplemente sumergir y sacar el queso fuera del centro.
Al horno brie es un gran lugar para experimentar con diferentes combinaciones de sabores dulces y salados. Usted puede utilizar casi cualquier cosa que se te ocurra! Aquí están algunas ideas: hornear su brie con hierbas, especias, ajo, pesto, o sirven con cebolla caramelizada, algo salado. O, hornear su brie simple y cúbralo con conservas de frutas (como mermelada de albaricoque, mermelada, o condimento de arándano), fruta fresca (como los higos, frambuesas, o manzanas), o rociar con miel o jarabe de arce. Si usted tiene una forma favorita de comer queso brie, compartirlo en los comentarios!