El centrocampista venezolano, Brayan Palmezano fue pieza clave en el triunfo de su equipo los Atromitos 4-1 ante Asteras Tripolis en la Liga de Grecia, tras marcar su primer gol en Europa.El criollo partió desde el once inicial en el encuentro de la quinta fecha del playoff de UEFA Conference League de la liga de ese país.
Palmezano tuvo acción por 59 minutos, su diana, la primera en el continente europeo, llegó casi al final de la primera parte en la fracción 42, además también dejó una asistencia.
Con este gol el nativo del estado Zulia pudo marcar su primer tanto del certamen, tras 7 encuentros disputados, 2 de ellos como titular. Actualmente, su equipo se encuentra en la tercera casilla de los playoffs, con 25 puntos durante la temporada, ya sin opción de acceder a competición internacional.
Cabe destacar que Brayan Palmezano tiene contrato con el Atromitos FC de Grecia hasta 2026, a donde llegó procedente del Huachipato de Chile, con el que salió campeón en 2023, tras jugar seis años en el club.
2001