Bravos tomó ventaja en un maratónico encuentro

Bravos tomó ventaja en un maratónico encuentro

 

En un toma y dame de proporciones incomparables, Junior Sosa se encargó no solo de dejar a los Bravos de Margarita con la ventaja a su favor 2-1 en la serie de postemporada, sino que además dejó tendido en el terreno a Tigres de Aragua.

 

El primer bate y jardinero central de los Bravos selló el juego con su quinto hit de la jornada, en lo que fue un festival ofensivo en el Stadium Nueva Esparta, donde la toletería insular sacó la mejor parte con un rally de cinco anotaciones en el séptimo inning y la anotación que definió el encuentro en el décimo episodio, para vencer, 12-11, a Tigres de Aragua.

 

Sosa, quien ligó de 7-5, con tres impulsadas, conectó un imparable con las bases llenas y dos outs, contra ¡los envíos del cubano Armando Rivero, para fletar a Elías Díaz y decretar el triunfo insular.

 

En un encuentro de 42 imparables, la mayor cantidad para un juego de postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Bravos disparó 22 cohetes, récord para la divisa en un encuentro de esta instancia.

 

Siete miembros de la alineación del manager Henry Blanco conectaron dos o más hits, destacando Juniel Querecuto con tres fletadas y un vuelacercas, su primero en la LVBP, además de Eliezer Alfonzo con un par de enviadas para el plato.

 

La alineación felina no se quedó atrás y con sus 20 inatrapables atacó hasta el último turno del juego. En el noveno episodio y por debajo en el marcador por tres carreras, jonrones de Eduardo Escobar, de dos rayitas, y del debutante mexicano Jorge “Chato” Vázquez, igualaron el marcador a falta de un out y contra al cerrador Luis Ramírez.

 

Mark Serrano se encargó de frenar la ofensiva felina en el décimo acto para acreditarse su primer triunfo de estos playoffs.

 

 

LVBP

Comparte esta noticia: