El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió al arquero chileno Claudio Bravo tras su fichaje por las próximas cuatro temporadas con los «Citizen», calificándolo como «un guardameta fabuloso y un gran refuerzo para nuestra plantilla».
«Es un portero que he admirado desde hace muchos años y estoy feliz de que sea futbolista del City», agregó el estratega catalán quien llegó este temporada al banquillo de los «sky blues» tras la cesión del chileno Manuel Pellegrini.
Remarcó también las cualidades del arquero, calificándolo como un guardameta con experiencia «y grandes dotes de líder».
«Todavía está en el mejor momento de su carrera. Es un portero que he admirado desde hace muchos años y estoy feliz de que sea futbolista del City», concluyó el exentrenador del Bayern Múnich.
La llegada de Bravo supone la marcha en los próximos días del internacional inglés Joe Hart, quien ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo del City desde su llegada procedente del Shrewsbury Town, en 2006.
Líder