Hablar de NFL es hablar de Tom Brady. No solo es que hay pocos jugadores que causan el impacto que tiene Brady, es que el QB de Tampa Bay causa incluso más impacto que varios equipos de la liga. Tras confirmar su regreso tras un retido (de poco más de un mes), TB12 sigue siendo uno de los temas de conversación en la NFL.
La noticia de Brady que está dando vueltas es que el quarterback podría no jugar con Tampa Bay Buccaneers para esta zafra 2022 de la liga, sino que tendría en mente otro destino. La información la ha dado el periodista Dale Arnold, mismo que fue el primero en confirmar la salida del Brady desde New England Patriots hacia Tampa en 2020. Motivo por el que la información ha tomado tanto revuelo.
Would not be surprised if @TomBrady didn’t play for @Buccaneers next season. Try a little further South.
— Dale Arnold (@DaleEArnold) March 24, 2022
Arnold publicó un tweet con el siguiente mensaje: «No me sorprendería que Tom Brady no jugara para Buccaneers la próxima temporada», para luego indicar que «prueba un poco más al sur», haciendo referencia al otro equipo del sur de Estados Unidos y de la NFL, Miami Dolphins.
El anuncio que causo revuelo obligó a Arnold a dar declaraciones sobre sus tweets, explicando que este es un acuerdo sobre el que están trabajando (en silencio) ambas franquicias para poder llevarlo a cabo esta misma temporada. Por lo que se estaría hablando de un intercambio de jugadores, ya que Brady aún tiene contrato en Tampa Bay.
Los tweets de Arnold, llegan en paralelo a las declaraciones del gerente general de Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, quien dejó entrever que el equipo del sur de Estados Unidos está siguiendo muy de cerca la situación de Baker Mayfield, actual QB Cleveland Browns, como una opción para suplir una eventual salida de Brady.
«No quiero hablar sobre un jugador que está en la lista de otro equipo en este momento, pero aún podemos agregar un mariscal de campo veterano. Tendremos que ver cómo va aquí», comentó Lincht.
Fuente: Globovision