La pareja de actores estrenó en Nueva York la nueva película dirigida por Angelina Jolie, ‘By The Sea’, que ella misma protagoniza junto a su marido, Brad Pitt. Ocho años después de que rodaran juntos ‘El señor y la señora Smith’, en la que se enamoraron, han reunido sus fuerzas en este trabajo con el que han quedado encantados.
Angelina Jolie, de 40 años, y Brad Pitt, de 51 años, una pareja bien avenida delante y detrás de las cámaras.
Angelina Jolie ha hablado abiertamente sobre el proceso de creación de esta película: “Como artistas, queríamos algo que nos sacara de nuestra zona de confort. Ser actores de forma cruda… No era la idea más segura, pero la vida es corta. La película no es autobiográfica. Brad y yo tenemos nuestros asuntos”, ha dicho la hija de Jon Voight a la edición estadounidense de Vogue.
En otra entrevista los actores han manifestado que su vida de pareja es muy estable y que si hubieran estado viviendo una situación similar a los de la pareja a la que interpretan en la ficción no hubieran podido llevar adelante este trabajo.
En el proceso de promoción de la película, Angelina también ha hecho declaraciones sobre sus asuntos de salud, ya que, como se recordará, se sometió a una doble mastectomía y a le extirparon los ovarios. La actriz estadounidense considera que el hecho de haber hablado públicamente sobre este delicado asunto le ha ayudado a sentirse más conectada con el resto de mujeres y que le hubiera encantado que su madre, fallecida precisamente de cáncer en 2007, tras ocho años de lucha, a la prematura edad de 56 años, hubiera tenido la capacidad de elección de la que ha disfrutado ella.
La pareja llegó de la mano al estreno de la película
Pese a contar con dos estrellas del relumbrón de Brad Pitt y Angelina Jolie y haber contado con un presupuesto de 30 millones de dólares, la película, que se rodó en Malta, solo se va a estrenar en tres ciudades de Estados Unidos el próximo 13 de noviembre. Según parece, la propia actriz ha insistido a Universal Studios que la película sea promocionada y vendida como ‘arte y ensayo’ y no como un drama romántico.
Semana.es