Cada vez se conocen más detalles de la investigación en contra del actor Brad Pitt por supuesta agresión a uno de sus hijos con Angelina Jolie, situación que habría iniciado las acciones de la actriz para presentar la demanda de divorcio hace una semana. En esta ocasión, el denunciado asistió voluntariamente accedió a someterse a un examen de drogas.
Como constató la revista People, una fuente cercana a la celebridad indicó que el rubio de 52 años estaría «cooperando completamente» con la investigación que lleva a cabo el Departamento y Servicio de menores y Familia de Los Ángeles, California.
Hace una semana salió a la luz la denuncia, que habría sido anónima, que aeguraba que Pitt habría agredido física y psicológicamente a su hijo Maddox de 15 años en un avión privado, mientras la familia regresaba de sus vacaciones en Francia.
«Se ha tomado este asunto muy en serio y él señaló que no agredió a sus hijos», indicó la fuente. «Es una lástima que la gente involucrada en esto lo sigue presentado de la peor forma posible», agregó al medio estadounidense.
Fuente: Venevision