Brad Pitt habría ganado una batalla legal contra Angelina Jolie por una propiedad que fue adquirida antes de casarse y la disputa llegó al divorciarse.
El proceso legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie no ha sido nada fácil, ya que la actriz ha acusado por la custodia de los pequeños a Pitt de malos tratos hacia su hijo Maddox y de tener problemas con los estupefacientes y el alcohol.
Tras lo ocurrido, también tenían otra batalla por por su viñedo francés de 500 millones de dólares, y según los medios internacionales el 10 por ciento vuelve a ser de Pitt hasta que haya un fallo final.
“Es como el equivalente a un depósito en garantía… No es una decisión final. Por ahora, mantiene una división 60/40”, lo que significa que “mantiene el control de esto probablemente hasta otro año, o más mientras la batalla legal continúa desarrollándose”, aseguró la fuente cercana a Page Six.
Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más queridas y admiradas de todo Hollywood. Su relación comenzó en el año 2005, cuando ambos se conocieron rodando la película Sr. y Sra. Smith.
El Universal