Valtteri Bottas estaba impresionado con el nuevo Mercedes W08, presentado este jueves en el circuito británico de Silverstone. «Ahora todo es real. Estoy aquí y pilotaré el coche en menos de una hora. Es increíble lo bueno que es ver este coche», dijo Bottas poco antes de subirse por primera vez al monoplaza de 2017.
El finlandés destacó la gran cantidad de detalles nuevos que tiene el W08 respecto al monoplaza de la temporada pasada. «Lo que más me gusta es que parece muy limpio, pero en realidad hay muchos detalles. En la parte trasera, por ejemplo, ha habido un gran desarrollo. Es realmente fantástico».
Así se ve el W08 desde todos los ángulos
Bottas evitó hacer declaraciones grandilocuentes y se limitó a expresar su confianza en el trabajo hecho por su equipo. «Parece que es un buen coche, pero, por el momento no hay mucho que decir. Cada equipo presenta su vehículo y hay muchos enfoques diferentes, pero yo me siento seguro. Hubo mucho trabajo para construir un coche como este y creo que vamos en la buena dirección».
El nuevo compañero de Lewis Hamilton estaba deseando subirse por primera vez al W08. «Es un gran día para mí, voy a estar por primera vez en una ‘flecha de plata’ y es algo muy especial. Llevaba mucho tiempo esperando este momentoy no puedo esperar más para empezar a rodar».
marca
Por Confirmado: María González