El cantante Christian Nodal tras anunciar mediante un comunicado en su cuenta de Instagram su ruptura con Belinda y asegurar que fue una decisión algo complicada, pero que ambos la habían tomado en conjunto. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.
Ahora Nodal luego de poner fin a su relación decidió borrar el nombre de su exprometida el cual tenía plasmado en la piel.
Christian se sometió a una terapia de láser para remover el tatuaje que se hizo del nombre de Belinda en la zona de la patilla.
https://www.instagram.com/p/CaAqkaAgBqT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2d573369-fcb2-4d1d-b69e-19a0e6af8ff5
Recientemente el intérprete, de 23 años de edad, también posteó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para los clubs de fans de Belinda, defendiéndose de los malos comentarios y dio a entender que fue la artista quien no actuó de la mejor manera en su relación.
En los tweets publicados por Nodal expresó: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.
Fuente: Globovision