El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, y el Embajador en Estados Unidos (EE.UU.) condenaron los ataques terroristas ocurridos en Viena, Austria, este lunes.
Borges también expresó sus condolencias a las víctimas y sus familiares. Además, recordó que continuará defendiendo los derechos que se acoplen a la diversidad del mundo.
“El extremismo en todo el mundo socava los valores democráticos y pluralistas que defendemos”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.
Condenamos los ataques terroristas perpetrados en #Viena contra el pueblo austriaco y su derecho a vivir en armonía. El extremismo en todo el mundo socava los valores democráticos y pluralistas que defendemos. Nuestras condolencias a las víctimas y sus familias. @MFA_Austria
— Julio Borges (@JulioBorges) November 2, 2020
Por su parte, el Embajador Vecchio, expresó su solidaridad con Austria, su canciller Sebastian Kurz y las familias afectadas.
“Elevamos nuestra voz contra el terrorismo y en favor de la paz y la vida”, agregó.
En nombre del Gob. Interino de #Venezuela, expresamos nuestra profunda solidaridad con el pueblo de Austria, su canciller @sebastiankurz, las víctimas y familiares afectados por ataque terrorista en Viena.
Elevamos nuestra voz contra el terrorismo y en favor de la paz y la vida. https://t.co/QH1SWHZcKx
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 3, 2020
El Presidente (E), Juan Guaidó, envió una misiva a Kurz solidarizándose con la nación austriaca y rechazando los actos terroristas.
“Extendemos a los familiares de las víctimas y a todos los ciudadanos austriacos, nuestras más sinceras condolencias, con el deseo de que el tiempo permita restaurar las heridas dejadas”, reza el comunicado.
presidenciave