El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se pronunció este martes sobre las declaraciones del miembro de la dictadura de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, donde anunció abrir una investigación contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por denuncias de secuestros.
“Tarek Wiliam Saab sabe que la justicia internacional está avanzando e intenta confundir con sus declaraciones”, dijo Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el diplomático venezolano subrayó que “el mundo sabe que el FAES es responsable de más de 2.000 ejecuciones extrajudiciales al año”
Asimismo, agregó que tales atrocidades cometidas por las Fuerzas de Acciones Especiales, comandadas por el régimen, no son casos aislados, sino que manejan un patrón para asesinar.
“¡La justicia se impondrá!”, concluyó.
.@TarekWiliamSaab sabe que la justicia internacional está avanzando e intenta confundir con sus declaraciones. El mundo sabe que el FAES es responsable de +2000 ejecuciones extrajudiciales al año, y no son casos aislados, es un patrón para asesinar. ¡La justicia se impondrá!
— Julio Borges (@JulioBorges) November 17, 2020
Fuente: Presidenciave
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14