El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó que en dos meses de confinamiento la dictadura de Nicolás Maduro no ha dotado al personal de salud con las herramientas necesarias para combatir al COVID-19.
“Maduro en más de 60 días no ha preparado el sistema de salud para enfrentar la pandemia”, sentenció el diplomático venezolano en un mensaje publicado en Twitter.
El encargado del despacho de Relaciones Exteriores del Gobierno Legítimo citó un informe de Human Rights Watch en el que se advierte el grave peligro que corren los venezolanos y la región ante las precarias condiciones a la que la dictadura de Maduro somete a sus ciudadanos: Falta de servicio de agua, falta de alimentos, hacinamiento en las zonas populares.
“En Primero Justicia hace más de un mes hicimos propuestas para construir capacidades dentro del sistema de salud, atender al personal médico y ayudar a los pequeños comerciantes”, concluyó.
Maduro en más de 60 días no ha preparado el sistema de salud para enfrentar la pandemia.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 26, 2020
En @Pr1meroJusticia hace más de un mes hicimos propuestas para construir capacidades dentro del sistema de salud, atender al personal médico y ayudar a los pequeños comerciantes. https://t.co/6I5hFShSjL
Presidenciave