El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró este viernes que la dictadura de Nicolás Maduro violenta los derechos universales se quienes no comulgan con sus ideales.
“El caso del Mayor Isaías Falcón Juárez, documentado por la ONU, es un ejemplo de lo que ocurre con nuestros oficiales institucionales”, dijo Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
El oficial de la fuerza aérea fue detenido arbitrariamente el 19 de mayo de 2018 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, órgano de tortura y terror de la dictadura de Maduro.
Asimismo, el diplomático venezolano reiteró que el Mayor Isaías Falcón Juárez fue torturado y amenazado por orden del régimen en reiteradas ocasiones.
ccn
El caso del Mayor Isaías Falcón Juárez, documentado por la ONU, es un ejemplo de lo que ocurre con nuestros oficiales institucionales. Lo detuvieron de manera arbitraria, lo torturaron y amenazaron. El DGCIM es el principal órgano de tortura y terror de la dictadura de Maduro. pic.twitter.com/CsGe6xjgTl
— Julio Borges (@JulioBorges) November 20, 2020