El dirigente de Primero Justicia Julio Borges rechazó que algunos estén pensando en participar en elecciones regionales tras lo ocurrido en las presidenciales del 28 de julio.
«Bajo estas circunstancias, aquellos que estén pensando en elecciones regionales y parlamentarias, sin lograr materializar el triunfo del 28 de julio, están divorciados del corazón del pueblo venezolano«, declaró a La Patilla.
«Parte del debate en Primero Justicia es entre quienes estamos luchando por defender el sentimiento de rabia de un pueblo que se siente robado y desea materializar el 28 de julio y quienes tienen puesta la mirada en otro lugar, desde una posición totalmente personalista y acomodaticia«.
Tras las acusaciones recientes por parte de Henrique Capriles, Borges afirmó que desde hace más de dos años no coordina Primero Justicia.
«No administro nada, entregué un partido con cero deudas y un fondo de ahorro para su mantenimiento. Hago un esfuerzo diario para levantar fondos y así sostener mis áreas de responsabilidad: comunicaciones, estrategia e internacional sin ser una carga en el presupuesto de mi partido».