El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó la muerte de casi 20 balseros venezolanos que intentaban huir por mar de la dictadura venezolana hacia Trinidad y Tobago.
“Nos embarga de tristeza la noticia de 19 venezolanos que murieron ahogados cuando intentaban huir del régimen de Nicolás Maduro, este es reflejo de la deshumanización creada por la dictadura y la indolencia de gobiernos como el de Trinidad y Tobago”, sentenció Borges en un mensaje divulgado en Twitter.
“Los vnzolanos prefieren arriesgar su vida para intentar escapar de la dictadura de Maduro que someterse a la miseria y el hambre. Es un drama humano, igual al que se vive en Cuba y Siria”, acotó.
“Urge que el mundo abandone agendas ideológicas y nos unamos para poner fin a esta tragedia”, concluyó el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo de Venezuela.
Los vnzolanos prefieren arriesgar su vida para intentar escapar de la dictadura de Maduro que someterse a la miseria y el hambre. Es un drama humano, igual al que se vive en Cuba y Siria. Urge que el mundo abandone agendas ideológicas y nos unamos para poner fin a esta tragedia.
— Julio Borges (@JulioBorges) December 13, 2020
Fuente: Presidenciave
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14